Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dan prisión preventiva a mujer ‘robachicos’ en Guadalajara

El pasado 6 de octubre, Ana María ‘N’ se acercó a donde estaba el menor y cuando se la llevaba fue alcanzad por la madre de la pequeña

Redacción | 20-10-2019
Dan prisión preventiva a mujer ‘robachicos’ en Guadalajara
La Fiscalía señaló que la mujer es señalada de robar, el pasado 6 de octubre, a un bebé de 11 meses que se encontraba en una carriola al interior del mercado San Juan de Dios

GUADALAJARA

Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Ana María "N", por el delito de robo de infante.

Mediante un comunicado, la Fiscalía señaló que la mujer es señalada de robar, el pasado 6 de octubre, a un bebé de 11 meses que se encontraba en una carriola al interior del mercado San Juan de Dios.

Nayarit, Jalisco, Colima... Tendrán lluvia intensa

De acuerdo con las investigaciones, Ana María "N" se acercó a donde estaba el menor y lo tomó entre sus brazos, luego se dirigió a las escaleras de salida, pero la mamá se percató del hecho y corrió para alcanzarla.

Al quitarle al bebé de los brazos, la mujer intentó huir, pero la mamá la siguió hasta que fueron vistas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes sometieron a Ana María "N" y la detuvieron.

El Ministerio Público inició con la carpeta de investigación y presentó pruebas contundentes en contra de la señalada, por lo que el Juez calificó de legal la detención y posteriormente fue vinculada a proceso por el delito de robo de infante.

Como medida cautelar, el juzgador le impuso a la imputada un año de prisión preventiva oficiosa, mientras que para el cierre de la investigación complementaria el Ministerio Público tendrá cuatro meses.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales