Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dan el último adiós a Kevin, menor mordido por una araña violinista

Los niños del lugar y sus familiares vistieron con playeras blancas con su nombre en la espalda, en homenaje al pequeño

Karla Méndez | 25-08-2018

NAYARIT.

Con globos blancos y entre aplausos se le dio el último adiós a Kevin, el bebé de 10 meses que fue mordido por una araña violinista en Acaponeta, Nayarit.

Los habitantes se unieron a la pena de sus familiares a quienes acompañaron hasta el Panteón Nuevo Municipal.

Muy triste, pues nos deja marcado en nuestra trayectoria de vida, pues nunca se había visto este caso y la verdad lamento mucho este caso y vengo porque yo tengo un hijo y haga de cuenta que me refleja", dijo Jazmín Partida Orozco, una de las habitantes.

Los niños del lugar y sus familiares vistieron con playeras blancas con su nombre en la espalda, en homenaje al pequeño que se convirtió en un guerrero al luchar por su vida hasta el último instante.

Es lamentable la pérdida del niño, toda la gente está muy triste por eso y pues si tiene uno que ser fuerte y seguir adelante y la mamá tiene que ser fuerte por su otro bebé, por el que tiene y su familia también, le damos el más sentido pésame y que siga adelante", precisó Ana Lilia Espinoza Rodríguez, otra de las personas que acompañaron a la familia.

Su madre, Rubí Martínez en todo momento como desde que nació, no se separó de él, en el trayecto por instantes perdía las fuerzas del dolor por la partida de su hijo, mientras sus familiares intentaban darle ánimo de seguir adelante.

Anayeli Palacios Castañeda, prima de la madre de Kevin fue una de las personas que donó sangre para el pequeño, quien tenía la esperanza de que logrará resistir al veneno de la araña. 

Por ayudar a ese niño a que se recuperará un poquito, pero pues desgraciadamente, pues Kevin lucho mucho por su vida y pues la verdad perdió la batalla", expresó Anayeli.

Hoy, Acaponeta, Nayarit está de luto, el pequeño Kevin dejó un vacío no solo en sus familiares, sino entre sus habitantes.

 

cva

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales