Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cuauhtémoc Blanco supervisa módulo de atención a pacientes sospechosos de COVID

Para contener la pandemia en Morelos, desde el año pasado se implementó la aplicación de pruebas de antígeno a fin de identificar casos positivos de Covid-19, aislarlos y atenderlos de manera oportuna

Redacción | 11-02-2021
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco supervisó el módulo de atención integral a pacientes sospechosos de Covid-19. Foto: Especial

TLALTIZAPÁN, Morelos

Esta mañana, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo supervisó el módulo de atención integral a pacientes sospechosos de Covid-19, ubicado en la Unidad Deportiva de Santa Rosa 30 en Tlaltizapán.

Te puede interesar: Morelos regresa a semáforo rojo: Cuauhtémoc Blanco

El mandatario local manifestó que como parte de las acciones que realiza por su gobierno para hacer frente a la pandemia, desde el año pasado se implementó la aplicación de pruebas de antígeno a fin de identificar casos positivos de Covid-19, aislarlos y atenderlos de manera oportuna a fin de evitar más contagios.

Blanco Bravo, estuvo acompañado por el secretario de Salud de la entidad, Marco Antonio Cantú Cuevas y el alcalde de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano.

También puedes leer: Durante el recorrido, el titular de la Secretaría de Salud explicó que están en operación 12 módulos en Cuernavaca, Jiutepec, Tepoztlán, Ayala, Yecapixtla, Temoac, Temixco, Coatlán del Río, Coatetelco, Yautepec y Tlaltizapán.

Agregó que éstos se irán moviendo de acuerdo con las necesidades epidemiológicas de la entidad. En los módulos, diariamente se aplican, en promedio, entre 800 y 850 pruebas antigénicas en todo el estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales