Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Crimen no da tregua; violencia deja 17 muertos en 4 estados

En Zamora, Michoacán los cuerpos de cinco personas fueron encontrados desmembrados en una ranchería

Redacción | 02-05-2021
En Zamora, Michoacán los cuerpos de cinco personas fueron encontrados desmembrados en una ranchería, confirmó la policía / Foto: Miguel García Tinoco
En Zamora, Michoacán los cuerpos de cinco personas fueron encontrados desmembrados en una ranchería, confirmó la policía / Foto: Miguel García Tinoco

CIUDAD DE MÉXICO.

Una ola violenta dejó, al menos, a 17 personas asesinadas en Sinaloa, Michoacán, Guanajuato y Estado de México.

En Sinaloa, al menos cuatro personas murieron durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en una comunidad a las afueras de Culiacán. 

El enfrentamiento ocurrió sobre la carretera de Culiacán hacia Sanalona, a la altura del poblado La Higuerita, donde fue localizada una camioneta Toyota, tipo Highlander, con varios impactos de bala. 

Por otra parte, en Zamora, Michoacán, los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron abandonados en bolsas de plástico la mañana de ayer en un camino de terracería.

Mientras tanto, en Huanímaro, Guanajuato, un grupo armado asesinó a un hombre y sus dos hijos frente al resto de la familia en una comunidad rural. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la comunidad de El Cora, a minutos de los límites con Michoacán.

En Coyotepec, Estado de México, los cuerpos de cinco jóvenes —tres hombres y dos mujeres— fueron localizados sobre la carretera federal Coyotepec-Huehuetoca, con varios impactos de bala. Personas que pasaban por el lugar se percataron de los cuerpos.

 

Con información de Jesús Bustamante, Miguel García Tinoco, Andrés Guardiola y Ángeles Velasco

 

AMU

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales