Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Covid-19 deja su segunda víctima mortal en Chiapas

Actualmente en Chiapas suman alrededor de 32 casos confirmados, tanto en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Tapachula, Comitán, La Independencia y Chiapa de Corzo

Gaspar Romero/ Corresponsal | 09-04-2020
El pasado 6 de abril, se dio a conocer el fallecimiento de la primera persona a causa de la enfermedad. Foto: Cuartoscuro

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

Esta mañana, falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, el segundo paciente enfermo de Covid-19. Se trata de una persona de 85 años de edad quien se contagió al viajar a Dubái, Emiratos Árabes Unidos y Turquía. La muerte ocurrió al filo de las 09:00 horas.

Te puede interesar: Desatienden sana distancia en Chiapas y Oaxaca en Domingo de Ramos

El pasado 6 de abril, se dio a conocer el fallecimiento de la primera persona a causa de la enfermedad, era originario del municipio de La Independencia. El reporte de la Secretaría de Salud fue que la persona y los familiares de la misma, no permitieran que fuera entubado para ayudarle a respirar, luego del anuncio del deceso se registró un contagio más.

Actualmente en Chiapas suman alrededor de 32 casos confirmados, tanto en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Tapachula, Comitán, La Independencia y Chiapa de Corzo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales