Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Controlan incendio de fábrica en Jiutepec, Morelos

Son exactamente las tres de la mañana y el incendio está prácticamente controlado, informó en la madrugada Enrique Clement Gallardo, titular de PC de Morelos

Redacción | 19-07-2020
Controlan incendio en una fábrica de cosméticos ubicada la Ciudad Industrial Del Valle de Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO

Controlan incendio en una fábrica de cosméticos ubicada la Ciudad Industrial Del Valle de Cuernavaca. “Este incendio está controlado prácticamente 70 o 80%”, informó a las 3:19 horas de este domingo, Enrique Clement Gallardo, titular de la coordinación estatal de Protección Civil Morelos.

Estuvo contenido evitando que se pasara otro lugar, por lo que pedimos mantener absolutamente la calma. No hay ninguna nube tóxica que pueda poner en peligro a la ciudadanía que vive cerca del incendio”.

Clement Gallardo pidió no hacer caso a información de otras redes sociales. “Son exactamente las tres de la mañana y el incendio está prácticamente controlado”.

Arde zona industrial en Jiutepec, Morelos

A través de redes sociales se indicó que la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) que siendo cerca de las 23:40 horas se reportó un incendio de una empresa ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC).

Elementos de la CEPCM acudieron de manera inmediata a la zona para llevar a cabo los protocolos correspondientes ante esta situación.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de una empresa la cual fabrica productos de uso cosmético sin que al momento se tenga conocimiento de la causa que originara el incendio.

También, personal de protección civil y bomberos de los municipios de Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca se encuentran laborando en la zona, así como personal de la Cruz Roja delegación Morelos, Centro de Control de Emergencias CIVAC (CCEC) y del Grupo de Plan de Ayuda Mutua (PAM).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales