Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Continúan acciones para sofocar incendio forestal en Veracruz

De acuerdo con la Secretaría de PC estatal, los tres niveles de gobierno trabajan para apagar las llamas; confía que este miércoles se controle al 100% el siniestro

Notimex | 13-03-2019
Incendio forestal, Seguridad, Calor, Clima, Cambio climático, Medio ambiente, Estados, Seguridad, Protección Civil
De acuerdo con las autoridades de Veracruz, más de 500 personas trabajan para sofocar las llamas. Imagen tomada de Twitter: @CNPC_MX

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que continúan las labores de los elementos de los tres niveles de gobierno, para sofocar el incendio que se registra desde el pasado lunes en la zona forestal del municipio de Las Vigas.

En su cuenta de Twitter, @PCEstatalVer, señaló que gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno, la víspera se registró un 85 por ciento de control del siniestro y un 60 por ciento de liquidación.

Te puede interesar: Semar auxilia en combate a incendio forestal en Veracruz

Dijo que si las condiciones climatológicas lo permiten, este miércoles habrá un 100 por ciento de control y un gran porcentaje en la liquidación del incendio.

Indicó, además, que como medida preventiva para salvaguardar a la población, este día se suspenden las clases en el municipio de Las Vigas.

Expresó que “continuamos con las labores para extinguir el incendio forestal de Las Vigas, con el apoyo de más de 500 elementos de las Fuerzas de Tarea de los tres niveles, federal, estatal y municipal”.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales