Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Confirman 45 países para Tianguis Turístico en Mérida

Miguel Torruco, secretario de Turismo, señaló que hasta el momento 45 países han confirmado su asistencia al Tianguis Turístico de México, que este año se realizará del 22 al 25 de marzo

Miriam Paredes | 22-01-2020
Confirman 45 países para Tianguis Turístico en Mérida
Foto: Tomada del Twitter @TorrucoTurismo

ESPAÑA

Hasta el momento 45 países han confirmado su asistencia al Tianguis Turístico de México, que este año se realizará en Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo, aseguró Miguel Torruco, secretario de Turismo.

En el marco de la Cuadragésima edición de la Feria internacional de Turismo, que se realiza en Madrid, España, el funcionario aprovechó una reunión bilateral con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, María Reyes Maroto, para invitar al sector turístico de este país a la principal feria turística de México.

Ya en marzo tenemos nuestro Tianguis Turístico en Mérida, va a ser muy exitoso y vamos a tener más de 150 compradores que ya han confirmado. Hay mucha expectativa de conocer Mérida, la gastronomía y las zonas arqueológicas. Estamos contentos porque batiremos el récord en número de compradores y ya hasta el momento hay 45 países anotados, en el tianguis pasado crecimos en citas y en efectividad de negocios un 6.5% y ahora vamos por más”, afirmó el secretario.

La edición 2019 del Tianguis Turístico, que se realizó en Acapulco, tuvo una participación de 44 países, 300 turoperadores y cerró con una cifra récord de 47 mil 378 citas de negocio.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales