Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Concluye gira de director para América del Norte de la Cancillería por EU

La Cancillería señaló que se celebraron encuentros con la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, y el equipo de la Embajada de México

Ernesto Méndez | 04-12-2020
Se sostuvieron reuniones con representantes de sectores clave para la relación entre México y Estados Unidos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco Álvarez concluyó su visita de trabajo a Washington, D. C., donde sostuvo reuniones con representantes de sectores clave para la relación entre México y Estados Unidos.

Te puede interesar: México buscará cambio de paradigma en cooperación de seguridad con EU: SRE

En un comunicado de prensa, la Cancillería señaló que como parte de la agenda de trabajo y con el objetivo de fomentar el diálogo constructivo se celebraron encuentros con la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, y el equipo de la Embajada de México; la embajadora Luz Elena Baños, representante permanente de México ante la Organización de Estados Americanos.

Así como el representante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Washington D. C., Sergio Gómez Lora; el director adjunto del Instituto México del Centro Internacional de Estudios Woodrow Wilson, Christopher Wilson; el presidente del Instituto de Política Migratoria (MPI, por sus siglas en inglés), Andrew Selee y el vicepresidente sénior de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Neil Herrington.

Además de los asesores principales de los comités de Relaciones Exteriores del Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos; y el subsecretario adjunto de la Oficina de Estrategia, Políticas y Planificación del Departamento de Seguridad Nacional, James McCament.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales