Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con un tiro en la cabeza hallan a concejal de Chapulhuacan

Pedro Velázquez Rivera fue encontrado en su domicilio; presumen que se trata de un suicidio; asumió el cargo de concejal el pasado 5 de septiembre

Emmanuel Rincón | 24-11-2020
Con un impacto de arma de fuego, la mañana de este martes fue localizado sin vida el presidente del concejo municipal interino de Chapulhuacan, Pedro Velázquez Rivera

CHAPULHUACAN

Con un impacto de arma de fuego, la mañana de este martes fue localizado sin vida el presidente del concejo municipal interino de Chapulhuacan, Pedro Velázquez Rivera, revelaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Dos menores entre restos hallados en Hidalgo

De acuerdo con los reportes, el cuerpo del concejal fue localizado en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Zacate Grande

En el sitio, se verificó que Velázquez Rivera presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que se presume se pudo tratar de un suicidio, sin embargo serán las indagatorias correspondientes las que establezcan está posibilidad.

Elecciones en Coahuila e Hidalgo no aumentaron contagios: INE

Al sitio arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para el inicio a las investigaciones correspondientes, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del concejal.

Velázquez Rivera fue designado por el congreso y asumió el cargo de concejal el pasado 5 de septiembre ante la imposibilidad de que el 7 de junio se llevarán a cabo elecciones para renovar autoridades de 84 ayuntamientos.

Finalmente los comicios se llevarán a cabo el pasado 18 de octubre. Las autoridades electas asumirán el cargo el próximo 15 de diciembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales