Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con daños, dos hospitales Covid en Oaxaca tras sismo

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat informó que se registran afectaciones en el Hospital IMSS de Huatulco, así como el Hospital Regional de Alta Especialidad en la capital del estado

Redacción | 23-06-2020
También se han registrado daños menores como fisuras, levantamiento de piso, desprendimiento de losetas en clínicas. Foto: Cuartoscuro

OAXACA

Dos hospitales destinados a atender pacientes contagiados con Covid-19 en Oaxaca sufrieron daños a causa del sismo de 7.5 registrado esta mañana en costas de la entidad.

Te puede interesar: Van más de 300 réplicas de sismo en la Costa de Oaxaca

De acuerdo con el gobernador del estado, Alejandro Murat, se tienen registradas afectaciones en el Hospital IMSS de Huatulco, así como el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAEO) en la capital del estado.

Ante este panorama, el mandatario precisó que ya se evalúan los daños en ambos centros de salud para determinar si es necesario trasladar a los pacientes atendidos en esas instalaciones y aseguró que hay espacio suficiente para la atención de enfermos de Covid-19.

Murat Hinojosa detalló que se han registrado daños menores como fisuras, levantamiento de piso, desprendimiento de losetas en clínicas de Río Grande, Puerto Escondido, Salina Cruz, Tehuantepec, Tuxtepec, Huajuapan de León, Ixtepec, Juchitán, Unión Hidalgo y Oaxaca.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales