Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con ‘animo de reconciliar’, AMLO se reúne con empresarios

El aspirante a la Presidencia dijo estar tranquilo previo a su encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios; asegura que comunicación será respetuosa

Isabel González | 05-06-2018

CIUDAD MÉXICO

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se reúne en estos momentos con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

El puntero en las encuestas presidenciales arribó a la calle de Ciruelos 278 a las 8:28 horas en compañía del empresario Alfonso Romo y su vocero César Yáñez.

Antes de ingresar al encuentro donde estará presente Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Emilio Azcárraga Jean, López Obrador dijo que llega de buen ánimo y seguro de que será una reunión donde descarta la rispidez.

Te puede interesar: Combate frontal a la corrupción va a acabar con la robadera: AMLO

"Muy bien, muy tranquilo, con ánimo de conciliar por el país, por México, necesitamos la unidad de todos los mexicanos para sacar adelante a nuestro querido México, sacarlo del atolladero donde lo han metido los malos gobernantes y a eso voy, voy a platicar", expuso al bajar de su camioneta.

—¿Va a decir verdades?, se le preguntó.

—Desde luego que sí, a hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre. Va a haber un buen encuentro, estoy seguro, va haber comunicación, mensajes de ida y vuelta y va a ser respetuoso, subrayó el candidato.

La reunión es privada y se lleva a cabo en el Club de Empresarios Bosques. 

Después de esta encerrona con los empresarios con los que ha tenido serias diferencias durante toda su tercer campaña presidencial en cuanto al combate a la corrupción y el modelo económico más óptimo para el país, López Obrador se trasladará a Tlaxcala y Veracruz para encabezar encuentros masivos con sus seguidores.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales