Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando ejecuta a dos personas en auto deportivo en Hidalgo

Según los reportes, las víctimas se encontraban estacionados sobre la calle Montajes, a bordo de un vehículo deportivo tipo Camaro, cuando sujetos armados dispararon en su contra

Emmanuel Rincón | 19-09-2021
Ejecutan a dos en Hidalgo/Especial

Mineral de la Reforma.- Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Tuzos del municipio de Mineral de la reforma, localidad de la zona metropolitana de Pachuca.  

Según los reportes, las víctimas se encontraban estacionados sobre la calle Montajes, a bordo de un vehículo deportivo tipo Camaro, cuando sujetos armados dispararon en su contra para posteriormente emprender la huida del sitio.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes al inspeccionar confirmaron que los hombres ya no contaban con signos vitales.

En el lugar se localizaron al menos ocho cartuchos percutidos, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia de Hidalgo (FGJH) para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas. 

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales