Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando armado roba 170 celulares de tienda departamental en Querétaro

Los hechos ocurrieron en sucursal Coppel localizada la plaza faro, en Pie de la Cuesta, donde un grupo armado ingresó al establecimiento y sometió al personal presente a la hora del cierre del lugar.

Emmanuel Rincón / Corresponsal | Querétaro | 22-12-2021
Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron presuntamente a bordo de un automóvil color gris. Foto: Emmanuel Rincón

Un botín de alrededor de 170 teléfonos celulares fue el que obtuvieron un grupo de delincuentes que irrumpió a una tienda departamental, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en sucursal Coppel localizada la plaza faro, en Pie de la Cuesta, de la ciudad de Querétaro, donde al menos cinco sujetos armados ingresaron al establecimiento y sometieron al personal presente a la hora del cierre del lugar.

Los sujetos despojaron de sus equipos celulares a los trabajadores para posteriormente dirigirse a las vitrinas que contenían los equipos celulares para apoderarse de estos.

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron presuntamente a bordo de un automóvil color gris, el cual fue rastreado por elementos policiales sin que se confirmaran detenciones.

De acuerdo con el reporte policial, se realizó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables “de sustraer objetos de un comercio ubicado en la zona norte, mismo que cuenta con sistema de videovigilancia y alarma, que fue activada 10 minutos después del hecho”.

“La información recabada en el sitio se ha compartido con las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales