Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando asesina a policía estatal en Morelia

Los uniformados acudieron a atender un reporte de detonaciones en las inmediaciones del Estadio Morelos; al arribar al lugar, fueron atacados a balazos

Redacción | 19-09-2019
Comando armado asesina a policía estatal en Morelia
Autoridades implementaron un operativo para dar con los responsables. Foto: Cuartoscuro

MORELIA, Michoacán

Esta mañana, la Policía estatal de Michoacán, desplegó un operativo hacia el Poniente y Norte de la ciudad de Morelia, tras un ataque perpetrado por un grupo armado contra uno de sus agentes en las inmediaciones del Estadio Morelos.

Te puede interesar: Policías se enfrentan a comando armado en Minatitlán, hay 3 muertos

Los hechos se registraron esta mañana en la colonia Bosques del Quinceo, cuando los agentes acudieron al lugar tras un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego, fue entonces cuando civiles armados atacaron la unidad en la que viajaban los elementos.

En el lugar, falleció uno de los uniformados, así como un presunto atacante, el resto de los agresores lograron escapar, en tanto, las autoridades desplegaron un operativo de seguridad para dar con los responsables.

Minutos después, se logró ubicar a dos personas que quedaron bajo arresto por su probable responsabilidad en la agresión contra los policías.

Un helicóptero de la Policía estatal sobrevuela la zona para hallar a l resto de los agresores, en tanto, la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales