Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando asalta autobús con turistas polacos en Chiapas

Tras estos hechos, la Policía Estatal de Turismo y Caminos escoltó a 13 unidades de turismo, algunas procedían de Ocosingo y el acompañamiento fue hasta el crucero de Agua Azul, para garantizar la seguridad de los viajeros

Notimex | 21-01-2020
Comando armado asalta autobús con turistas polacos en Chiapas
Autoridades implementaron un operativo a fin de dar con los responsables. Foto: Cuartoscuro

PALENQUE, Chiapas

Un comando armado por cinco hombres, interceptó y asaltó un autobús de pasajeros en el que viajaban 20 turistas polacos en el tramo carretero Palenque-Ocosingo, aunque trascendió que solo tres tripulantes de la unidad fueron despojados de sus pertenecías.

Te puede interesar: ‘Piratas’ asaltan barco de turistas en Tabasco; caen dos

De acuerdo con el Gobierno del estado, los extranjeros presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que, en el trayecto, fueron escoltados por elementos de la Policía de Turismo y Caminos hasta la dependencia federal.

En tanto, autoridades implementaron un operativo en el que participaron policías Federal, de Turismo y Caminos, Estatal Preventiva y Municipal.

La Policía Estatal de Turismo y Caminos dio a conocer que, tras estos hechos, se escoltaron a 13 unidades de turismo, algunas procedían de Ocosingo y el acompañamiento fue hasta el crucero de Agua Azul, para garantizar la seguridad de los viajeros. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales