Logo de Excélsior                                                        
Nacional

CNTE se retira de San Lázaro; amenazan con regresar

Alrededor de las 17 horas, los maestros comenzaron a despejar los accesos a la Cámara de Diputados; las primeras puertas en ser liberadas fueron la 7 y la 8

Vanessa Alemán e Iván E. Saldaña | 28-03-2019
la Cámara de Diputados quedó libre del plantón instalado por maestros la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras una semana de bloqueos, la Cámara de Diputados quedó libre del plantón instalado por maestros la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes retiraron las casas de campaña instaladas a las afueras del Palacio Legislativo, sin embargo, amenazaron con volver el próximo martes para continuar con las negociaciones de la reforma educativa.

Diálogo con CNTE avanza bien hacia acuerdo: SEP

Alrededor de las 17 horas, los maestros comenzaron a despejar los accesos a la Cámara de Diputados. Las primeras puertas en ser liberadas fueron la 7 y la 8 de Sidar y Rovirosa, pero por seguridad se mantuvieron cerradas.

Después de las 6 de la tarde los maestros comenzaron a agruparse, guardar sus pertenencias, levantar casas de campaña y abordar camiones para regresar a sus lugares de origen. La indicación para ellos fue tener todo organizado y levantado a las 21 horas para que los últimos camiones hacia Oaxaca salieran a las 22 horas.

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales