Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Clausuran bar con strippers y universitarios en Hidalgo

Un bar en el que conviven estudiantes universitarios y se presentaban strippers fue clausurado por personal municipal en el estado de Hidalgo.

Emmanuel Rincón | 30-03-2023
clausuran bar
Autoridades determinaron clausurar el establecimiento de venta de bebidas alcohólicas. Foto: Emmanuel Rincón

Un bar en el que conviven estudiantes universitarios y se presentaban strippers fue clausurado por personal municipal en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Candidato festeja con strippers a mamás en Edomex

Los hechos ocurrieron en el bar con razón social El Tequibus, ubicado en la comunidad de Tilcuautla, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde autoridades municipales en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública determinaron clausurar el establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

Según el ayuntamiento, la clausura se debió a que el establecimiento presentó diversas irregularidades, sin embargo, la autoridad municipal no detalló estas y se limitó a informar que darían “parte a las autoridades competentes para integrar los correspondientes procedimientos”.

En la zona donde se ubica el establecimiento también convergen dos institutos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH); un campus de la Universidad LaSalle, así como la Universidad del Futbol y el Centro Cultural Europeo. También se encuentran oficinas administrativas de la Secretaría de Educación Pública del estado, entre otras dependencias.

También puedes leer: Influencer organiza fiesta de strippers en asilo; abuelita sufre infarto

Además del Tequibus en el perímetro se ubican diversos bares cuya jurisdicción es responsabilidad del municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales