Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Claudia Pavlovich manifiesta su apoyo a López Obrador

La gobernadora de Sonora difundió un video en el que respalda la postura del presidente de buscar el diálogo con las autoridades de Estados Unidos

Aurora Zepeda | 03-06-2019
La gobernadora de Sonora respalda al presidente ante la controversia con Estados Unidos, por el arancel de 5% que Donald Trump quiere imponer a los productos mexicanos. Foto: Especial
La gobernadora de Sonora respalda al presidente ante la controversia con Estados Unidos, por el arancel de 5% que Donald Trump quiere imponer a los productos mexicanos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, manifestó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la controversia con Estados Unidos, por el arancel de 5% que el mandatario del vecino país, Donald Trump, quiere imponer a los productos mexicanos.

En su cuenta de Twitter, y también como presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, la gobernadora difundió un video en el que da el respaldo a la postura del presidente de buscar el diálogo con las autoridades de Estados Unidos.

Pavlovich apuntó que son muchos intereses y empleos los que están en juego entre los dos países y que por tal razón son muchas las voces fuertes que han hablado a favor del comercio entre Estados Unidos y México.

Los que tenemos la responsabilidad de gobernar, y gobernamos con responsabilidad tenemos claro que el dialogo y los acuerdos para beneficiar a los ciudadanos están por encima de cualquier estrategia con intereses distintos al bienestar de ambos países,” dice la gobernadora en la parte final de su video.

Claudia Pavlovich subraya que son tiempos de unidad y su respaldo a la decisión del jefe del Ejecutivo de iniciar el diálogo con el vecino país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales