Logo de Excélsior                                                        
Nacional

CJF firma acuerdo con Agencia de Cooperación Alemana

Esta asistencia técnica estará enfocada en tres ejes: 1. Fortalecer el conocimiento y las habilidades de los operadores de justicia para invocar y aplicar concretamente las obligaciones de DDHH en su labor diaria

Raúl Flores Martínez | 16-11-2021

Con la finalidad de consolidar la defensa institucional de los derecho humanos y hasta que el acceso a la justicia en igualdad de condiciones se haga costumbre, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable en México (GIZ) firmaron un acuerdo de colaboración que pone en marcha el Proyecto de Fortalecimiento de la Justicia Federal para los Derechos Humanos (FORTAJUS-DH).

El proyecto FORTAJUS-DH dará asistencia técnica y dotará de herramientas para atender y cumplir las recomendaciones internacionales en materia de DDHH dirigidas al PJF durante tres años consecutivos.

Esta asistencia técnica estará enfocada en tres ejes: 1. Fortalecer el conocimiento y las habilidades de los operadores de justicia para invocar y aplicar concretamente las obligaciones de DDHH en su labor diaria.

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales