Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Citlali Jaramillo recibe constancia de candidata a diputada de Pachuca

Citlali Jaramillo Ramírez recibió la constancia que la acredita como candidata a diputada local de la coalición 'Va por Hidalgo'

Redacción | 24-03-2021
Citlali Jaramillo recibe constancia de candidata a diputada de Pachuca
Foto: Especial

HIDALGO

Citlali Jaramillo Ramírez, quien fungió como directora de la Comisión Estatal de Vivienda de Hidalgo (CEVI), recibió la constancia que la acredita como candidata a diputada local de la coalición “Va por Hidalgo”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).

Jaramillo Ramírez, quien va por la diputación local del distrito 12 de Pachuca, expresó a través de sus cuentas personales que buscará “luchar por un México de unidad en estos difíciles momentos que vivimos en el país, desde la división y las etiquetas que buscan debilitarnos como sociedad”.

De acuerdo con militantes priistas, el partido tricolor optó por postular a Citlali Jaramillo por ser la candidata que garantiza la unidad del partido, así como tener la capacidad de refrendar el reciente triunfo de Sergio Baños como alcalde en la capital hidalguense.

Asimismo, recordaron que durante su paso por la CEVI, Jaramillo Ramírez logró la ampliación de viviendas de familias más necesitadas y con ello mejorar su calidad de vida, así como evitar el hacinamiento en diferentes municipios de Hidalgo.

Añadieron que logró signar convenios de colaboración con organizaciones no gubernamentales como Mariana Trinitaria y ONU-Hábitat, con los que logró atender el mejoramiento de viviendas a partir de la atención y el mejoramiento de las carencias en las zonas más marginadas de la entidad.

Por último, previeron que Jaramillo sea quien impulse la sororidad emprendedora para el empoderamiento de las mujeres y afronte los retos en materia de perspectiva de género, además de fortalecer la visión del mandatario hidalguense, Omar Fayad, en materia anticorrupción.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales