Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cierran playas y hoteles de BCS por Covid-19

Urge ser responsables y solidarios para enfrentarla. #QuedateEnCasa. #NoEsJuego, destacó el gobernador Carlos Mendoza Davis

Notimex // Foto: Cuartoscuro | 01-04-2020
Cierran playas y hoteles de BCS por Covid-19
Autoridades estatales determinaron cerrar todos los hoteles y suspender temporalmente el acceso a las playas del estado por la emergencia sanitaria de Covid-19

LA PAZ

Autoridades estatales determinaron cerrar todos los hoteles y suspender temporalmente el acceso a las playas del estado por la emergencia sanitaria de Covid-19.

De acuerdo con el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, “abril no es para visitar BCS. Pasada la crisis, recibiremos a turistas con la calidad, calidez y hospitalidad de siempre”.

Gobernador de BCS confirma dos muertes por Covid-19

Además, pidió a los sudcalifornianos responsabilidad y solidaridad para no visitar playa del estado durante el periodo vacacional de Semana Santa, ya que se mantendrán cerradas temporalmente por la pandemia del coronavirus.

Agregó que se han confirmado contagios locales de Covid-19 en la entidad, al tiempo de señalar que México ya no está en la fase de importación.

Hemos pasado a la etapa dos de la pandemia: dispersión comunitaria. Se multiplicarán los casos. Urge ser responsables y solidarios para enfrentarla. #QuedateEnCasa. #NoEsJuego”, agregó el mandatario estatal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales