Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cierran los puños Muñoz Ledo y Batres ‘contra el golpismo’

El diputado y el senador publican en sus redes sociales fotografía de ambos en el marco del pleito en Morena por la elección de la Mesa Directiva en la Cámara alta

Iván E. Saldaña | 21-08-2019
Morena, Senado, Mesa Directiva, Candidatos, Martí Batres, Ricardo Monreal, Votación
El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el presidente de la Mesa Directiva en el Senado, Martí Batres. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Sin citar directamente el caso, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, tomó partido entre el conflicto interno de Morena en el Senado de la República, respaldando a Martí Batres Guadarrama.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Cámara publicó este miércoles por la mañana publicó una foto con su par del Senado, en la que aparecen juntos, sentados en un sillón con los puños cerrados a la altura del abdomen; imagen que intituló “Unidos contra el golpismo”.

El conflicto en el Senado es entre Batres y su correligionario Ricardo Monreal Ávila, líder de la bancada de Morena, derivado de la disputa por la presidencia de la cámara alta para el segundo año de la legislatura.

Te puede interesar: Afirma Monreal que junto a Batres 'palomeó' voto del PES

Batres Guadarrama acusó a Monreal Ávila de “sacarlo” de la presidencia del Senado, impidiendo su reelección mediante una elección a modo entre senadores de Morea y el PES, realizada el pasado lunes; el coordinador descalificó dichas acusaciones, señalando que “el ejercicio democrático” fue transparente.

El tuit de Muñoz Ledo se suma a los que publicó el pasado martes, en donde, frente al conflicto en el Senado, presume en redes sociales que en la Cámara de Diputados tiene una excelente relación con el coordinador Mario Delgado. Señaló la Mesa Directiva y la Coordinación del grupo de Morena generan una “espléndida armonía” en San Lázaro.

El diputado Porfirio Muñoz Ledo también publicó en Twitter la imagen con Martí Batres.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales