Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Choque múltiple deja 4 muertos en la carretera federal a Matamoros

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el accidente ocurrió los primeros minutos del lunes a la altura del ejido 5 de Mayo, al sur de esta ciudad tamaulipeca

Alfredo Peña/Foto: Especial | 23-08-2021
Al parecer, un camión se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado y debido al impacto la góndola se desprendió y aplastó a los vehículos Equinox y Vento.
Al parecer, un camión se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado y debido al impacto la góndola se desprendió y aplastó a los vehículos Equinox y Vento.

Cuatro personas murieron mientras que otras dos son reportadas delicadas de salud, en un choque múltiple que se registró sobre la carretera federal a Matamoros, a una hora al sur de esta ciudad tamaulipeca que hace frontera con Texas.

La Fiscalía General de Justicia del estado, a través de un reporte, informó que el accidente ocurrió en los primeros minutos del lunes a la altura del ejido 5 de Mayo.

Detallaron que en el interior de una camioneta Chevrolet Equinox quedaron Rumaldo Jahaziel “N”, Fiacio “N” y Salimor “N” mientras que en un Vento, en el asiento del copiloto, quedó Denya “N”.

Todos ellos murieron de manera instantánea mientras que reportados como heridos graves se encuentran Carlos Alberto “N” y Gerardo Misael “N”.

Además de los coches, una góndola de un tráiler de doble remolque participó y en las primeras indagatorias hace ver que el camión circulaba rumbo a Matamoros en la carretera federal Ciudad Victoria-Matamoros.

Al parecer, un camión se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado y la góndola se desprendió y aplastó a los vehículos Equinox y Vento que circulaban de la frontera norte hacia el sur.

La Fiscalía no confirmó si hubo detenidos sobre el caso.

Noticias sobre accidentes: Choque múltiple en carretera de Tamaulipas deja diez heridos

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales