Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Choque en Querétaro deja a una mujer muerta y 5 heridos

Un automóvil particular y un taxi, en el que viajaba la víctima mortal, colisionaron en la calzada de Los Arcos; automovilistas solicitaron ayuda al 911

Emmanuel Rincón | Querétaro | 30-01-2022
La pasajera del taxi accidentado en la calzada de Los Arcos, en Querétaro, falleció en el choque con otro auto. Foto: Especial
Foto: Especial

Una mujer muerta y cinco personas más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el que se involucraron un automóvil particular y una unidad del servicio de pasajeros tipo taxi, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron sobre la calzada de Los Arcos casi en esquina con Circunvalación, dónde acudió personal de Protección Civil, tras la alerta dada al número 911 por automovilistas que transitaban por el lugar.

En el sitio, el personal médico de emergencias confirmo que el percance lo protagonizaron un auto Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación de Querétaro, así como una unidad taxi, color amarillo.

Al apoyar a los lesionados, se confirmó que una mujer que viajaba como pasajera en el taxi ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área para dar intervención a personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para el deslinde de responsabilidades.

En tanto que otras cinco personas fueron atendidas por técnicos de urgencias médicas (TUM), cuatro de ellas trasladadas al Hospital General y al Seguro Social.

Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quiebres realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer que perdió la vida en el accidente.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales