Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Chiapas pondrá en cuarentena a turistas de Italia y Alemania

José Manuel Cruz, secretario de Salud local, informa que los paseantes extranjeros deben especificar la movilidad que tendrán en el territorio para ser monitoreados

Gaspar Romero/Foto: Notimex | 30-03-2020
Los turistas procedentes de Italia y Alemania, donde se vive una emergencia superior a la México por el coronavirus, que arriben al estado de Chiapas serán enviados a cuarentena. Foto: Notimex
Los turistas procedentes de Italia y Alemania, donde se vive una emergencia superior a la México por el coronavirus, que arriben al estado de Chiapas serán enviados a cuarentena.

CHIAPAS.

Los turistas procedentes de Italia y Alemania, donde se vive una emergencia superior a la México por el coronavirus, que arriben al estado de Chiapas serán enviados a cuarentena y tendrán que especificar la movilidad que tendrán en el territorio para ser monitoreados; en tanto, en Chiapas se registra el caso número 12 de coronavirus.

No se les evitará el libre tránsito por Chiapas y tampoco será cerrado el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. El secretario de Salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, informó que a los turistas se les recomendó quedarse encerrados en los hoteles.

Asimismo, se abrió la Clínica de Atención Respiratoria Covid-19, la cual tendrá 44 camas, igual número de ventiladores, 6 consultorios y una farmacia abastecida con los medicamente necesarios, con el fin de atender a personas con padecimientos leves y fuertes, igualmente se abrirán otras clínicas en Palenque, Reforma, San Cristóbal de las Casas, Tapachula y Comitán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales