Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Centro Histórico es vigilado por 6 mil policías

En la mayoría de las esquinas fueron desplegados policías para la jornada que iniciará alrededor de las 13:00 horas con el arribo a Palacio Nacional de López Obrador

Arturo Páramo | 01-12-2018
Centro Histórico es vigilado por 6 mil policías
Centro Histórico es vigilado por 6 mil policías. Foto: Arturo Páramo

CIUDAD DE MÉXICO

Desde primera hora en el Centro Histórico fue desplegado un importante operativo de seguridad por la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

En la mayoría de las esquinas de la zona fueron desplegados elementos de la policía capitalina en previsión de la seguridad durante la jornada que iniciará alrededor de las 13:00 horas con el arribo a Palacio Nacional de López Obrador y de la mayoría de los invitados especiales.

En la Plaza de la Constitución hay desplegada policía y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional vestidos de civil, que se distribuirán por todo el entorno del Zócalo.

El operativo policíaco es de alrededor de seis mil policías, sin embargo, no hay vallas, retenes o filtros para el ingreso de personas a la Plaza de la Constitución.

Se espera que el presidente López Obrador arribe a Palacio Nacional procedente del Palacio Legislativo alrededor de las 13:00 horas.

El festival cultural y musical arrancará a las 14:00 horas y a las 17:00 horas el presidente dará un discurso y posteriormente recibirá el Bastón de Mando de parte de las 68 comunidades indígenas y pueblos originarios de México.

Una vez terminada esa ceremonia se retomará el festejo que concluirá alrededor de las 21:00 horas.

 

Mira: 

Estos son los cierres viales hoy 1 de diciembre ¡Entérate!

Espontáneos se manifiestan contra llegada de Maduro a México

Centro Histórico es vigilado por 6 mil policías

¡Ya llegó el primer ciudadano que visitará Los Pinos!

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales