Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Casa del Migrante recibe pruebas rápidas de covid-19

La Casa del Migrante de Saltillo, Coahuila, recibió pruebas rápidas y confiables para la detección oportuna del virus

Alma Gudiño/Corresponsal | 10-02-2021
Casa del Migrante recibe pruebas rápidas de covid-19
Foto: Alma Gudiño

COAHUILA

La Casa del Migrante de Saltillo, Coahuila, recibió pruebas rápidas y confiables para la detección oportuna del covid-19.

Fue el secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, quien realizó la entrega a los encargados de sanidad de Posada Belén.

Bernal Gómez, acompañado por José Luis Manzo Ramírez, coordinador de Atención Humanitaria de la Casa del Migrante, acudió a dichas instalaciones ubicadas en la colonia Landín de la ciudad capital.

El objetivo primordial es disminuir el riesgo de contagio en puntos estratégicos del estado, como lo son hospitales, clínicas y lugares donde el riesgo de contraer el virus es alto, y sobre todo en lugares donde el flujo de personas es alto”, aseguró Bernal Gómez.

Ana Jimena García, subcoordinadora de Atención Humana, además de Judith Marisol Esparza, coordinadora psicosocial, fueron las encargadas de recibir estas pruebas, mismas que fueron gestionadas ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que servirán para evitar brotes por covid-19 entre los usuarios.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales