Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caravana navideña causa aglomeración en Yucatán y la cancelan

En redes sociales hubo críticas por realizar este tipo de eventos; también se cuestionó la falta de responsabilidad de las personas que acudieron sin tener los cuidados de la sana distancia, incluso llevar a niños

Flor Castillo / Corresponsal | 03-12-2020
Autoridades en Yucatán, cancelaron el recorrido de la caravana navideña de una empresa refresquera en el estado. Foto: Flor Castillo

MÉRIDA, Yucatán

Autoridades en Yucatán cancelaron el recorrido de la caravana navideña de una empresa refresquera en el estado, que había anunciado una gira por municipios y colonias de Mérida.

Te puede interesar: Festividades por Día de Muertos serán virtuales en Yucatán

Sin embargo en su primer recorrido en el municipio de Kanasín causó una aglomeración en donde los habitantes se olvidaron de la sana distancia, por lo que la empresa que dirige grupo bepensa prefirió cancelar los recorridos tras señalar en un comunicado que buscan ser responsables .

“Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la caravana sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas, te invitamos a que te sumes con una gran responsabilidad a favor del cuidado de la salud”, dijeron.

En redes sociales hubo críticas por realizar este tipo de eventos y causar aglomeración, aunque también se cuestionó la falta de responsabilidad de las personas que acudieron sin tener los cuidados de la sana distancia, incluso llevar a niños.

En Yucatán otros eventos fueron cancelados la feria X’Matkuil y el Paseo de las Ánimas, en noviembre pasado, en tanto, el carnaval de Mérida está en análisis .

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales