Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Captan asesinato de agente de investigación en Coahuila

El asesinato del elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila ocurrió en la colonia Torreón Residencial

Alma Gudiño/Corresponsal | 19-08-2020
Captan asesinato de agente de investigación en Coahuila
Foto: Especial

COAHUILA

Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila fue asesinado la mañana del pasado martes en la colonia Torreón Residencial.

Los hechos quedaron grabados y difundidos en redes sociales, donde se ve al agente en su vehículo en la calle Perusa, cuando es sorprendido a tiros por unos sujetos, perdiendo la vida de forma inmediata.

 

El fiscal estatal, Gerardo Márquez Guevara, lamentó los hechos y añadió que la agresión ocurrió poco antes de las 8 de la mañana, cuando el agente investigador salió de su domicilio.

Añadió que ya se inició con la carpeta de investigación, las primeras diligencias, servicios periciales, levantamiento del lugar de los hechos y también la recopilación de algunos datos de prueba que permitan identificar vehículos y personas en la participación de este evento.

Destacó que hay un grupo especial trabajando en las investigaciones de este hecho violento, por lo que se estima que en las próximas horas se podrá tener la identificación con la precisión de los probables responsables.

Márquez Guevara puntualizo que existe una pre-identificación, la cual no se puede revelar la importancia de la carpeta de investigación para formular la imputación en su momento.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales