Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Canadá busca a mecánicos industriales; paga 46 mil pesos

El trabajo se desarrolla en la provincia de Quebec, para laborar un total de 40 horas a la semana y el contrato es por tiempo indefinido, comparte esta información

Dinero en Imagen | 31-07-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta es una extraordinaria noticia: una empresa en Canadá busca mexicanos para cubrir las plazas de mecánicos industriales, por supuesto, de manera legal.

La oferta se publicó en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo, y el sueldo que ofrece es de 46,000 pesos mensuales.

¿En qué consiste?

Los mecánicos se dedicarán a “ensamblar equipos y métodos de trabajo establecidos. La vacante señala que tendrán que clasificar, embalar y cargar materiales, productos terminados, equipos y maquinaria industrial en remolques para su entrega, transportar distintas materias primas dentro de la fábrica”.

El trabajo se desarrolla en la provincia de Quebec, para laborar un total de 40 horas a la semana. El contrato es por tiempo indefinido.

 

 

Además, las plazas están para ser ocupadas lo antes posible, por lo que la mudanza a Canadá inicia en el momento en que quede resuelto el permiso de trabajo.

El sueldo es de 46,000 pesos mensuales. La empresa ayudará a los empleados a encontrar vivienda para establecerse, pero el trabajador deberá cubrir el costo de transporte y de la renta.

Requisitos

  • Estudios mínimos de preparatoria con Diploma de Estudios Técnicos en Mecánica Industrial.
  • Son dos plazas y pueden postularse hombres y mujeres.
  • Necesaria la habilidad para lectura de planos, conocimiento de ingeniería industrial y neumática.
  • Debe demostrarse experiencia de dos años como mínimo.
  • Es necesario tener nivel de inglés básico y francés avanzado.

 

Imagen intermedia

 
 
 
 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita: Dinero en Imagen

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales