Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen empleada y su pareja por robo a centro cambiario

Martha Paulina y Jesús Alberto cayeron en contradicciones y fueron detenidos por elementos de seguridad de Chihuahua

Notimex | 16-09-2019
Caen empleada y su pareja por robo a centro cambiario
Foto: Fiscalía de Chihuahua

CHIHUAHUA

Una empleada y su pareja planearon el robo de un centro de cambio en Chihuahua, del que sustrajeron 9 mil 995 dólares y 82 mil 100 pesos, pero cayeron en contradicciones y les siguieron la pista.

Poco después de las 08:00 horas del 15 de septiembre Martha Paulina “V”, encargada del centro cambiario denominado MR CASH, abría operaciones y llegó Jesús Alberto “S”, que aparentemente la desconocía y la amenazó.

Enseguida la empleada obedeció cuando le exigió el dinero de la caja fuerte y le entregó, al parecer, 9 mil 995 dólares y 82 mil 100 pesos.

Padrastro se da a la fuga y hombres armados matan a adolescente

Cuando los agentes ministeriales la sometieron al interrogatorio, la mujer reveló el sitio en donde se volvería a encontrar con su cómplice, a donde acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El presunto delincuente llegó al lugar y al ver a los agentes investigadores trató de pasar desapercibido e intentó huir, pero los agentes lo detuvieron.

La mujer confesó a los agentes investigadores que todo había sido planeado entre ella y su pareja sentimental desde hace 15 días, cuando ingresó a laborar.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a la investigación y en el término legal determine su situación jurídica.

 

 

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales