Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 3 por agredir y robar a enfermera en Querétaro

Por agredir y robar a una enfermera y a su esposo, tres sujetos fueron detenidos por policías de investigación en el municipio de Querétaro

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 21-05-2020
Caen 3 por agredir y robar a enfermera en Querétaro
Foto: Emmanuel Rincón

QUERÉTARO

Por agredir y robar a una enfermera y a su esposo, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación del Delito  (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

De acuerdo con la dependencia judicial, el pasado 17 de mayo se inició una carpeta de investigación por agresiones hacia una enfermera y su esposo afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Querétaro.

Además de las lesiones provocadas, los imputados les robaron dinero en efectivo.

Por los hechos, la Fiscalía inició investigaciones por las agresiones recibidas hacia la enfermera y su esposo.

En su declaración, la profesional de la salud informó que ya había recibido amenazas y agresiones verbales por uno de los imputados el pasado 14 de mayo, sin embargo, había decidido no denunciarlas.

Con la identificación de los imputados se obtuvieron los datos de prueba para solicitar además de las órdenes de aprehensión, una orden de cateo en la colonia Lázaro Cárdenas.

El mandato judicial fue cumplimentado y con ello, la detención de 2 mujeres y un hombre”, informó la Fiscalía.

La dependencia informó que los imputados están en prisión y a disposición de la autoridad judicial, para que en las próximas horas, sean vinculados a proceso, por parte de un Juez de Control

Apenas el martes, un sujeto fue detenido por agredir y discriminar a una enfermera en la colonia Arrayanes del municipio de San Juan del Río.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales