Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 3 centroamericanos por presunto secuestro en NL

Wendy ‘N’, Omar ‘N’ y Héctor ‘N’ fueron puestos a disposición de las autoridades acusados de privación ilegal de la libertad

Aracely Garza/Corresponsal | 23-02-2021
Caen 3 centroamericanos por presunto secuestro en NL
Foto: Especial

NUEVO LEÓN

Cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por calles de la colonia Topo Chico, elementos de Fuerza Civil de Nuevo León detuvieron a tres personas por la presunta privación ilegal de dos personas, entre ellas un menor de edad.

Los hechos se registraron el lunes por la noche en las calles Villaldama y Abasolo.

Los uniformados dieron con los presuntos secuestrados cuando escucharon unos gritos de auxilio provenientes de un domicilio que permanecía con las puertas abiertas.

Los efectivos escucharon también lo que parecía una discusión por lo que al verificar se percataron de la presencia de dos hombres y una mujer, que refirieron ser familiares y de origen extranjero.

Cuando estaban entrevistándolos, de nueva cuenta se percataron de gritos que venían de una habitación en la que estaban un hombre de 24 años y un menor de 16.

Los hombres afirmaron ser hondureños y que los tenían retenidos en contra de su voluntad.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Wendy “N”, de 36 años; Omar “N”, de 40, ambos originarios de Honduras y Héctor “N, de 49, del Salvador.

Los señalados fueron puestos a disposición de las autoridades acusados de privación ilegal de la libertad.

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales