Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 2 mujeres más por el secuestro y asesinato de Adame

Janet Marisol y Roxana, ambas de 24 años, fueron detenidas en Morelos; al momento de su captura portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de Humberto Adame

Corresponsales | 20-05-2019
Caen 2 mujeres más por el secuestro y asesinato de Adame
Foto: Fiscalía de Morelos

MORELOS

Como resultado de las acciones de investigación encabezadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, este fin de semana fueron detenidas dos mujeres relacionadas con el secuestro de Humberto Adame, quienes durante la tarde del domingo fueron presentadas ante un Juez de Control.

Derivado de la privación ilegal de la libertad y asesinato del productor ganadero y hermano del exgobernador morelense, Marco Antonio Adame, el miércoles 15 fueron detenidos Librado "N", de 58 años, Leonardo "N", de 32 años, y Milka "N", de 24 años de edad.

Resultado de las investigaciones realizadas, el Grupo Fusión-UECS Morelos, conformado por autoridades estatales y federales, logró la identificación de dos personas más relacionadas con estos hechos.

Sin piedad ejecutan a abogado en Cuautitlán, revela video

En despliegues tácticos realizados en el estado, se logró la detención en el municipio de Cuernavaca de Janet Marisol, de 24 años, y en el municipio de Mazatepec el aseguramiento de Roxana "N", de 24 años, ambas avecindadas en el municipio de Puente de Ixtla, quienes al momento de su captura portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de la víctima.

Fue la tarde del domingo, cuando la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de la víctima, determinando para ellas la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Morelos señaló que fortalecerá las acciones de investigación y operativas, que permitan la captura de todas las personas relacionadas con estos condenables hechos y llevarlos ante la justicia.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales