Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto por utilizar lavandería como ‘casa de citas’

De acuerdo con las víctimas, el sujeto retenía a mujeres en contra de su voluntad y las explotaba sexualmente en el negocio ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Patricia Briseño | 28-09-2020
El hoy imputado fue arrestado por policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, luego de un operativo de verificación y supervisión de una supuesta lavandería. Foto: @laverdaddeoax
El hoy imputado fue arrestado por policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, luego de un operativo de verificación y supervisión de una supuesta lavandería. Foto: @laverdaddeoax

OAXACA.

Luego de ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior de una lavandería, donde las explotaba sexualmente, un hombre fue detenido y presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución.

El hoy imputado fue arrestado por policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, en la periferia de la ciudad de Oaxaca, luego de un operativo de verificación y supervisión de una supuesta lavandería que era utilizada como "casa de citas".

De acuerdo con la causa penal 697/2020, el sujeto fue detenido el 18 de septiembre de 2020, luego de ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior del supuesto negocio.

Ante estos hechos, la policía municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJEO) al detenido, quien fue presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. M. M. O., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva provisional y otorgando cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales