Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto acusado de violar a su hijastra en Morelos

Juan ‘N’ es acusado del delito de violación agravada en contra de una adolescente de 17 años en el municipio de Cuautla

Pedro Tonantzin/Corresponsal | 14-01-2021
Cae sujeto acusado de violar a su hijastra en Morelos
Foto: Especial

MORELOS

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, detuvieron a Juan “N”, acusado del delito de violación agravada en contra de una adolescente en el municipio de Cuautla, Morelos.

En relación a los hechos, fue el pasado 11 de enero cuando la menor víctima de 17 años de edad se encontraba en el baño de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Cruz, lugar al que ingresó el hoy imputado.

Juan “N” es pareja sentimental de la madre de la víctima, a quien tomó por la fuerza, aventándola al suelo y tapándole la boca para que no hiciera ruido, para después presuntamente violarla.

Días después la menor acudió ante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) a solicitar apoyo y mencionando lo sucedido, por tal motivo la representante de la institución en compañía de la víctima se presentaron en las Instalaciones de la Fiscalía Oriente, en dónde realizaron la denuncia correspondiente.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar integró la carpeta de investigación y al judicializarla obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

El hombre de 35 años fue detenido sobre la calle Constituyentes de la colonia Centro en el municipio de Cuautla, poniéndolo a disposición del juez que conoció de la causa, quien resolverá su situación jurídica las próximas horas.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales