Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto acusado de violar a niño de 11 años en Morelos

Juan Carlos ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada cometida en contra del menor de edad en el municipio de Emiliano Zapata

Redacción | 09-01-2020
Cae sujeto acusado de violar a niño de 11 años en Morelos
Foto: Fiscalía de Morelos

MORELOS

Un juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos “N” por el delito de violación agravada cometida en contra de un menor de edad en Morelos.

Los hechos se registraron el 30 de septiembre de 2019, cuando el indiciado habría llevado al niño de 11 años hasta una vivienda en la colonia Centro del poblado de Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata, donde se presume lo agredió sexualmente.

Tras la denuncia interpuesta ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el 3 de enero del presente año por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el área de estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Alpuyeca-Jojutla.

En audiencia, el juez vinculó a proceso a Juan Carlos “N”, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, en tanto, prevalece la prisión preventiva como medida cautelar.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales