Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae por querer ‘chamaquear’ a banco con documentos falsos

Fernando solicitó un crédito bancario, pero presentó una licencia y un pasaporte ‘hechizos’; fue detenido por intento de fraude

ABC Noticias // Texto y foto | 03-03-2021
Por presuntamente utilizar documentos falsos para solicitar un crédito en un banco, un joven fue detenido por elementos de la Policía Regia en la Colonia Mitras Centro

MONTERREY

Por presuntamente utilizar documentos falsos para solicitar un crédito en un banco, un joven fue detenido por elementos de la Policía Regia en la Colonia Mitras Centro.

Por covid… NL analiza restricciones en Semana Santa

Fernando G., de 29 años, fue capturado a las 16:30 horas en el interior de una sucursal de Banorte localizada en la Avenida Madero entre Gonzalitos y la Calle Guadalajara, frente al Hospital Universitario.

Entre los documentos que entregó estaba una licencia y un pasaporte que presuntamente estaban alterados por lo que el asesor le hizo saber al gerente lo que estaba pasando.

Decenas de peces aparecen muertos en el río La Silla de NL

El encargado del banco observó los documentos y al percatarse que podían ser falsos llamó a la policía ante la posibilidad de un fraude.

Uniformados de la Policía Regia acudieron al sitio para entrevistarse con el gerente, quien los llevó hasta el módulo donde se encontraba el sospechoso.

En un año crecen tasas de incidencia de 8 delitos en NL

El ejecutivo denunció el presunto fraude bancario por lo que los policías detuvieron al joven en ese momento para ser trasladado al Ministerio Público.

La denuncia fue por presentar documentos presuntamente falsificados. No se informó la cantidad que pretendía solicitar el sospechoso.  

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales