Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae Morena a tercer lugar en las preferencias para Querétaro

De acuerdo a un estudio de opinión realizado en el estado de Querétaro, el candidato del PAN a gobernador, Mauricio Kuri encabeza la preferencia electoral de esa entidad

Redacción | 17-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

La encuesta realizada por Analítica Research dio como resultado que el 39 por ciento de los encuestados tienen la intención de votar por el candidato de Acción Nacional.
El segundo lugar en preferencias es la abanderada por el PRI, Abigail Arredondo que cuenta con un 25 por ciento de la intención de voto mientras que la candidata de Morena, Celia Maya, quien alcanzó un 16 por ciento.

En tanto, las preferencias por la presidencia municipal de Querétaro se han cerrado a cuatro puntos de diferencia entre el Panista Luis Bernardo Nava y María Alemán Muñoz del PRI que cuentan con un 28 y 24 por ciento de la intención de voto respectivamente.

En el tercer lugar por la presidencia municipal de Querétaro se encuentra Arturo Maximiliano García de Morena con trece por ciento, en cuarto lugar Tere Calzada de Movimiento Ciudadano con un dos por ciento mientras que la candidata del PRD Clara Vanesa Garfias tiene menos de uno por ciento colocándose en el quinto lugar de intención de voto.

Este estudio se realizó vía telefónica entre el 30 de abril y el 1 de mayo del presente año.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

 

 

En el siguiente video podrás ver la despedida de Nancy, a ritmo de mariachi

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales