Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae hombre que estranguló a joven en Nuevo León

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León confirmó la detención de Miguel Ángel de 24 años.

ABC Noticias | 09-05-2022
Foto: ABC Noticias
Foto: ABC Noticias

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León confirmó la detención de Miguel Ángel de 24 años, acusado de haber secuestrado y actuado en el asesinato de un joven llamado Víctor Alejandro, esto el pasado 1 de enero del presente año en la calle Monte Olimpo Cruz con Avenida Pablo Livas, colonia Monte Verde, municipio de Juárez.

El sujeto fue capturado en la ciudad de Monterrey y posteriormente trasladado al Centro de Reinserción Social Número 2 de Apodaca.

Se especificó que la víctima de 21 años caminaba por la calle cuando Miguel Ángel, Jaquelin Rubí (mujer de 28 años ya detenida e internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado) y un tercer cómplice que se encuentra prófugo lo comenzaron a seguir y hostigar.

Más tarde, y a base de empujones, Miguel Ángel metió al hoy occiso al domicilio de la investigada, sitio en donde comenzaron a golpearlo por motivo de rencillas, ya que Víctor Alejandro habría cometido un robo contra el hermano del investigado, siendo este último el encargado de colocarle un cordón alrededor del cuello para asfixiarlo hasta la muerte.

Cometido el delito, los tres involucrados envolvieron el cuerpo de la víctima entre cobijas y lo abandonaron en un lote baldío, esto en la calle Monte Ocampo en la colonia Monte Verde en el municipio de Juárez, para después huir con rumbo desconocido.

Los restos sin vida de Miguel Ángel fueron encontrados ese mismo día y cuando fue analizado por los médicos forenses, se determinó que la causa de su muerte había sido por asfixia por estrangulamiento.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales