Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae 'El Marifer' por ataque contra periodistas en Oaxaca

La Fiscalía de Oaxaca informó que el imputado J.H.H, alias ‘El Marifer’, fue detenido en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán

Notimex | 18-03-2020
Cae 'El Marifer' por ataque contra periodistas en Oaxaca
Foto: Tomada del Twitter @hugovelasco18

OAXACA

La Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGEO) informó de la aprehensión de un tercer probable responsable del ataque contra periodistas, registrado el pasado 19 de febrero.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas, cuando los comunicadores cubrían una protesta en el Tribunal Unitario Agrario, donde manifestantes, identificados como habitantes de San Sebastián Tutla, los agredieron física y verbalmente, además de dañar su equipo de trabajo.

Obtienen sentencia condenatoria contra ‘El Larry’ por caso Breach

A través de un comunicado, la FGEO indicó que el imputado, identificado como J.H.H. alias “El Marifer”, fue asegurado por agentes estatales de investigación en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La dependencia precisó además que la orden de aprehensión girada en contra del sujeto corresponde a los delitos contra la libertad de expresión con agravante de pandilla, lesiones y robo con violencia, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

También por estos hechos, la corporación aseguró previamente a dos hombres más, identificados como L.R.L y A.R.S, quienes fueron vinculados a proceso el pasado 24 de febrero.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales