Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae cuerpo de carroza en plena avenida de Ciudad Juárez

En un video que circula en redes, se observa como empleados de la funeraria pretenden regresar el cuerpo a la carroza, pero en su intento uno de ellos tropieza y vuelven a tirar el cadáver

Redacción | 29-10-2020
Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar en avenida Paseo triunfo de la República, muy cerca del hospital general ubicado en este municipio. Foto: Especial
Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar en avenida Paseo triunfo de la República, muy cerca del hospital general ubicado en este municipio. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que empleados de una funeraria recogen un cuerpo que accidentalmente salió de una carroza cuando circulaba por una avenida de Ciudad Juárez, en Chihuahua.

En la grabación, de poco más de un minuto de duración, se observa como los empleados de la funeraria pretenden regresar el cuerpo a la carroza, pero en su intento uno de ellos tropieza y vuelven a tirar el cadáver.

Tras no lograr el objetivo, los empleados de la carroza deciden dejar la camilla en la que permanecía el cuerpo y optan por cargar el cadáver directamente desde la bolsa en la que se encuentra.

Afortunadamente, en esta ocasión los empleados de la funeraria logran su objetivo y colocan el cuerpo dentro de la carroza, para después regresar por la camilla y continuar su viaje.

Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar en avenida Paseo triunfo de la República, muy cerca del hospital general ubicado en este municipio.

 

#LetyReporta #CiudadJuárez Cae cadáver de carroza en movimiento, sobre la Triunfo de la República. Empleados bajan a cargarlo para subirlo de nuevo al vehículo.

Publicado por Lety Villarreal en Jueves, 29 de octubre de 2020

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales