Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Cabrito’ permanecerá en Topo Chico hasta próxima audiencia

Este domingo el exfutbolista fue imputado por el delito de violación, por lo que permanecerá en el Penal del Topo Chico; el jueves se determinará si se le vincula a proceso o no

Aracely Garza/Corresponsal | 05-05-2019
‘Cabrito’ permanecerá en Topo Chico hasta próxima audiencia
Foto: Especial

NUEVO LEÓN

Después de que fue detenido el sábado en una residencia de la colonia Cumbres Oro en Monterrey, Nuevo León, este domingo fue imputado por el delito de violación Jesús “Cabrito” Arellano.

La audiencia se realizó en el Palacio de Justicia y durante la misma el Ministerio Público acusó al exfutbolista del delito de violación, pero él se limitó a escuchar sin responder nada.

El “Cabrito” tenía dos años prófugo de la justicia luego de que en el 2017 una sobrina, entonces de 19 años, lo acusó de haberla agredido sexualmente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La orden de aprehensión en su contra se ejecutó este fin de semana cuando regresó a Monterrey a visitar a su familia.

Su equipo legal pidió tiempo a la juez de control para presentar pruebas a favor del exfutbolista, quien militó con los Rayados y también con las Chivas del Guadalajara.

La próxima audiencia fijada por la juez, Aída Aracely Reyes, es el jueves, en donde se determinará si se le vincula a proceso o no.

Acudió a Palacio de Justicia la esposa del exfutbolista, quien salió del inmueble en compañía de los abogados y no ofreció declaraciones. También asistió la defensa de la joven que lo acusa.

Mientras se desarrolla su proceso, “Cabrito” permanecerá en el Penal de Topo Chico, en donde fue internado de manera preventiva.

De acuerdo a lo que trascendió, en los últimos seis meses las autoridades se habían mantenido tras la pista del exmediocampista hasta que lograron ubicarlo este sábado en Monterrey.

El abogado de la víctima se identificó como Rubén Fernández, quien señaló que la defensa del “Cabrito” fue la que pidió tiempo, por lo que la próxima audiencia se extendió para el jueves.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales