Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Buscan a Mariana, desapareció al salir de casa de una amiga

La joven fue vista por última vez el pasado miércoles alrededor de las 22:00 horas cuando salió de casa de una amiga; amigos y familiares ya difundieron sus datos en redes sociales

Jesús Bustamante / Corresponsal | 13-12-2019
Buscan a Mariana, desapareció al salir de casa de una amiga
Familiares de la joven han compartido en redes sociales la fotografía de Mariana. Foto: Especial

SINALOA

Familiares y amigos de una joven identificada como Mariana Moreno, comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales, luego de no saber nada de ella desde el miércoles 11 de diciembre, cuando salió de casa de una amiga en Culiacán.

Te puede interesar: Frida, reportada desaparecida, ya está con su familia: PGJ

De acuerdo con el reporte de sus familiares, la joven, quien estudia el tercer año de preparatoria, se encontraba en la casa de una amiga, en la colonia Miguel Hidalgo, de donde salió aproximadamente a las 22:00 horas, pero esa fue la última vez que supieron de ella.

Hasta el momento es la única información que los familiares han compartido en redes sociales, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para difundir las imágenes, y reportar cualquier indicio de su paradero.

A principios del mes, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reconocía un aumento en el número de casos de personas reportadas como desaparecidas en la entidad, revelando que, de enero a noviembre del presente año, se habían registrado mil 251 casos, 121 más que en todo el año anterior, lo que representaba un promedio de cuatro personas desaparecidas diariamente.

Señalando que de ese número de casos; 231 fueron localizados con vida, 47 sin vida, y 991 permanecían en calidad de desaparecidos, lo que significa un 79.21 por ciento de las personas reportadas ante las autoridades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales