Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Buscan a homicida en Querétaro, ofrecen un millón de pesos

Investigan su posible participación en homicidios durante abril, ocurridos en los municipios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan

Notimex | 18-04-2020

QUERÉTARO

La Fiscalía General del Estado (FGE) amplió de 500 mil pesos a un millón de pesos el monto de recompensa por dar informes del paradero de Miguel Ángel Aispuro López, dada su posible participación en múltiples homicidios en la entidad.

El órgano autónomo detalló que las investigaciones respecto al imputado han permitido establecer su posible participación en más homicidios durante el mes de abril, ocurridos en los municipios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

Cabe recordar que Aispuro López es investigado como presunto responsable de un doble homicidio en el municipio de Ezequiel Montes, a principios de este mes.

La FGE expuso que derivado de las acciones de investigación realizadas en varios municipios del estado, se han obtenido datos de prueba que permiten identificar al imputado como el actor material de homicidios ocurridos en el mes de abril en Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Por ello, atendiendo a la participación activa de los ciudadanos, se solicita su colaboración para que se aporten datos de prueba verídicos, mismos que puede comunicarlos de manera anónima a través de la línea de denuncia 089, al número único de emergencias 911 o de manera directa al número de la Policía de Investigación del Delito 442 216 1149", publicó la Fiscalía.

  • Mira también:

Estos son los 10 municipios con más contagiados de Covid-19

Enfermera agredida en Querétaro demanda a su agresora

Así será el manejo de fallecidos por Covid-19 en CDMX

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales