Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Bienestar brindará apoyos a damnificados por el paso del Huracán Grace

Los operativos se realizarán entre el 14 y 21 de septiembre, con el fin de repartir la ayuda que representa una inversión total de dos mil 472 millones de pesos

Ernesto Méndez / ernesto.mendez@gimm.com.mx | 09-09-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

Después del censo encabezado por la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel en Veracruz, Puebla e Hidalgo, se entregarán 111 mil 997 apoyos a los damnificados por el paso del Huracán Grace.

Los operativos se realizarán entre el 14 y 21 de septiembre, con el fin de repartir la ayuda que representa una inversión total de dos mil 472 millones de pesos.

En 64 mil 513 viviendas de los tres estados se otorgará un apoyo único de 35 mil pesos en efectivo para que las familias puedan hacer reparaciones o reconstruir sus casas.

En tanto, para la recuperación de cosechas o animales, se entregarán cuatro mil 500 pesos en efectivo a 47 mil 484 productores.

De acuerdo con Ariadna Montiel, el censo que se levantó con apoyo de los llamados Servidores de la Nación, técnicos del programa Sembrando Vida y servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, se realizó en 101 mil 983 viviendas pertenecientes a tres mil 733 localidades de 149 municipios de Veracruz, Puebla e Hidalgo.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

Todo sobre el sismo de 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales