Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Benjamín Rico es ejemplo nacional de unidad: PRI-Hidalgo

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras, destacó la experiencia, la capacidad y el compromiso de su candidato a diputado federal por Pachuca

Redacción | 14-02-2021
Benjamín Rico ejemplo nacional de unidad: PRI-Hidalgo
Foto: Especial

HIDALGO

El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, aseveró que su candidato a diputado federal por Pachuca, Benjamín Rico Moreno, es un ejemplo de unidad e institucionalidad, por lo que es garantía del triunfo.

A través de un vídeo, Valera Piedras destacó la experiencia, la capacidad y el compromiso de Rico Moreno para trabajar en favor de México y de Hidalgo, al tiempo que señaló la necesidad que tiene el país de contar con diputados con fuerza, integridad y experiencia para hacer frente a los retos que enfrenta el país.

Tenemos que hacer que México se parezca a Hidalgo y evitar por todos los medios que Hidalgo se parezca a un México que está detenido”, indicó el dirigente priista durante la entrega de la constancia que acredita a Benjamín Rico como el candidato de la coalición “Va por México”.

Destacó que el exsecretario del Medio Ambiente de Hidalgo, es un hombre que ha puesto por encima de todo la unidad del priismo, por lo que dijo, su lealtad será correspondida con la estructura y la militancia del PRI en Hidalgo.

Finalmente reiteró que Benjamín Rico es garantía de triunfo en Pachuca, “sabemos desde ya que la joya de la corona es nuestra”.

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales