Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Beatriz Gutiérrez Müller exhorta a comunidad politécnica a transformar a México

A través de su cuenta de facebook, la historiadora posteó una foto en la cual se observa su participación durante la inauguración de la nueva Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del IPN

Patricia Rodríguez Calva (prc@gimm.com.mx) | 28-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los alumnos de nuevo ingreso del Instituto Politécnico Nacional (IPN)  a aceptar el reto de estudiar  y concluir una carrera profesional para continuar “la tarea de transformación de nuestro querido México”.

A través de su cuenta de facebook, la historiadora posteó una foto en la cual se observa su participación durante la inauguración de la nueva Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en Palenque, Chiapas, donde también estuvieron presentes, el Gobernador de la entidad, Rutilio Escandón Cadenas; el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán;el Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas  y el diputado Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena.

Al felicitar a los nuevos alumnos,  Gutiérrez Müller, enfatizó  que “estudiar transformará sus vidas”.

¡Inicio de cursos del Instituto Politécnico Nacional desde Palenque!

Saludos a la comunidad politécnica y muchas pero muchas felicidades a los nuevos alumnos que comenzarán sus estudios en este plantel.

Estudiar transformará sus vidas, acepten el reto y nos vemos cuando terminen su carrera para continuar la tarea de transformación de nuestro querido México.

#Huelum

Secretaría de Educación Pública

#VivaChiapas”, escribió en su cuenta de facebook.

 

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Lunes, 28 de septiembre de 2020

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales