Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Batman vs. El Covid-19!, recorre Monterrey y pide quedarse en casa

El hombre murciélago recorrió las avenidas de esta capital en su famoso Batimóvil con una sola intención hacer llegar su mensaje a los ciudadanos

Aracely Garza / Corresponsal | 04-04-2020
El video se hizo viral debido a que los mismos transeúntes lo grabaron y lo compartieron a través de redes sociales. Foto: PIXABAY

MONTERREY, Nuevo León

Para pedirle a los neoleoneses que permanezcan en casa y no se arriesguen a un contagio por Covid-19, en las calles de Monterrey y su área metropolitana se hizo presente Batman.

Te puede interesar: Ya son 140 los casos de Covid-19 en Nuevo León

El hombre murciélago recorrió las avenidas de esta capital en su famoso Batimóvil con una sola intención hacer llegar su mensaje a los ciudadanos.

“Hey tú regresa a casa, trata de salir lo menos posible, y juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puede hacer la chamba solo”, se escucha que dice el superhéroe con la ayuda de una bocina.

En Nuevo León hasta este sábado se registran 140 casos de Covid-19 y el viernes se reportó el primer deceso por esta enfermedad, surgida en China a finales del año pasado.

El video se hizo viral debido a que los mismos transeúntes lo grabaron y lo compartieron a través de redes sociales.

Desde que se registró en la entidad el primer caso de la enfermedad, el pasado 11 de marzo, las autoridades de Salud en el estado han insistido en la campaña “Quédate en casa”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales